-->

Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Descubre el consejo de Cristiano Ronaldo CR7 para alcanzar el éxito

 


¡Comparte el consejo de Cristiano Ronaldo en redes sociales!

Argentina



Florencia Borelli con la mira puesta en los 21K de Buenos Aires 


Nuestra corredora del Team Herbalife Florencia Borelli, tiene en la mira conquistar el podio de los 21K de la Ciudad de Buenos Aires, que se realizarán el próximo 10 de septiembre. Para lograr este objetivo, Florencia viajará a una pequeña localidad llamada Cachi, ubicada en Salta, donde aprovechará la altura en la este lugar (2.531 mts) para realizar su entrenamiento de altura. 



Matías Moroni salió victorioso en suelo Australiano 


El pasado sábado 8 de Julio, nuestro atleta Matías “Tute” Moroni fue clave para lograr la victoria de Jaguares ante Waratahs. Tute se mostró implacable en cada contacto durante todo el partido, contagiando así al equipo para continuar marcando el ritmo del juego y lograr, con una gran jugada, zambullirse en el ingoal rival y marcar el try que le dio las cifras definitivas (40 a 27) al encuentro. En estos momentos nuestro atleta se encuentra en los entrenamientos previos al encuentro ante Rebels, que se llevará a cabo este viernes 14 de julio, donde estamos seguros que Tute dará lo mejor de sí para llevar al equipo a la victoria. 


Colombia



Buenas sensaciones en el primer partido de la temporada para Millonarios FC 


Empezó la última temporada del año en el fútbol profesional colombiano. Millonarios FC, aliado de nutrición de Herbalife, visitó al Independiente Medellín, en un partido en el que los 3 puntos por momentos parecía que se iban para los visitantes. El equipo capitalino tuvo control de la pelota y, con la hinchada en contra, fue capaz de demostrar buen fútbol. 1 a 1 fue el resultado final. Este fin de semana enfrentará en condición de local a su rival de patio, el Independiente Santafé. ¡Esperemos que llegue la primera victoria del semestre! 


Costa Rica



Gerald Drummond reinó en el centroamericano de atletismo


Tres medallas de oro alcanzadas en el Campeonato Centroamericano Mayor en Tegucigalpa, Honduras, dieron al costarricense Gerald Drummond Hernández la designación como el mejor atleta del torneo. Gerald comenta que sus tres preseas fueron una sorpresa debido a que recién salía de una lesión. Fue justamente en esta prueba donde tomó confianza y lo que vendría serían dos medallas más de oro. Para la prueba del relevo 4x400 que ganó el equipo de Costa Rica, Gerald sabía que él tenía que aportar su mejor esfuerzo para que el grupo saliera con la medalla de oro. 


Guatemala



Kevin Cordón – Yonex Canadá Open


El día 11 de julio dio inicio la participación de Kevin Cordón, atleta patrocinado por Herbalife, en el Yonex Canadá Open con victoria de 2 – 0 enfrentando a Tien Minh Nguyen de Vietnam. El día de hoy, Cordón se medirá ante el canadiense Jonathan Tsan Lai que juega de local. Kevin con esta participación busca escalar en el ranking mundial. 


Perú



¡Cuenta regresiva para los siguientes partidos en Polonia del World Grand Prix! 


Nuestra selección de mayores debutó en el World Grand Prix en Chiclayo el fin de semana pasado, logrando 2 victorias consecutivas ante las selecciones de Puerto Rico y Colombia. En el partido de cierre, Perú cayó ante la selección de República Checa por 1 a 3 sets. Con este resultado, Perú cierra como segundo del Grupo y ya se encuentra viajando a Polonia, donde enfrentará del 14 al 16 de julio a la selección de Polonia, Corea y Argentina. ¡Acompáñanos a alentarlas! 



¡Andres Chirinos preparándose con miras al Circuito Nacional de triatlón! 


Andres ya se encuentra preparándose física y mentalmente para competir en la 1era fecha del Circuito Nacional de Triatlón. Se realizará el domingo 16 de julio, desde las 7:45 a.m. con partida y llegada en la Playa el Mástil del Condominio Nuevo Paracas, recorriendo luego, el Circuito interno del Condominio, ubicado en el kilómetro 18.5, de la Carretera Pisco – Paracas – Ica – Perú. 



¡Joaquín del Castillo logró obtener el podio en el Circuito Profesional de Surfistas del Perú 2017! 


Nuestro patrocinado Joaquín ya está preparado para participar esta semana en el campeonato de Ripcurl en la playa San Bartolo del 13 al 15 de julio. ¡Enviémosle toda la suerte! 


PARA ÚNIRTE A HERBALIFE LLENA LA SOLICITUD CLICK AQUI



Publicar un comentario

0 Comentarios