-->

Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Tomar en serio su entrenamiento de la condición física

Tomar en serio su entrenamiento de la condición física, encontrar su atleta interior y empezar a entrenar como pro de un deporte. Hoy voy a compartir con ustedes cómo los atletas entrenan su cuerpo con el fin de optimizar su rendimiento físico y mantenerse saludable. Siempre es el momento perfecto ...#Fitnessadvice #Herbalife24






Siempre es la época perfecta del año para mirar en el mundo del deporte un poco de inspiración de fitness porque las temporadas deportivas están en constante cambio. Los atletas en todos los deportes están adoptando pretemporada puestas a punto, locura de mitad de temporada o de construcción muscular post-temporada y relajantes. Todos podemos aprender mucho de la forma en que cuidan de su bien más preciado: su cuerpo.

Cuando termina la temporada de fútbol, ​​los jugadores comienzan a preparar su cuerpo para el entrenamiento de pretemporada. Cuando el entrenamiento de primavera de béisbol llega a su fin, los jugadores están en el modo completo de entrenamiento competitivo. Equipos de baloncesto de rejuvenecer, reconstruir y descansar durante el verano. Y, por supuesto, no puedo olvidar el año ronda los atletas que siempre están planeando su formación en torno a la próxima gran evento.

Hay una cosa que todos los atletas, independientemente de su deporte, parecen tener en común, y eso es la planificación, junto con la formación en ciclos. Un ciclo tiende a involucrar preparación (pre-temporada), el trabajo duro y el mantenimiento (en temporada) y el resto, más la reconstrucción (postemporada).

Si usted tiene un estilo de vida activo como yo, usted sabrá muy bien que "el entrenamiento para sus atletas de salud" no tienen una temporada distinta. De hecho, la nueva era de entrenamiento físico intenso estilo realmente no planear para que no sea un trabajo duro constante nada.

Estoy bastante seguro de que muchos de ustedes a menudo se encuentran preguntándose 'se supone que sólo seguir adelante con fuerza durante todo el año? "Una mujer que estaba haciendo un programa de capacitación expresó una preocupación común," Simplemente no puedo imaginar la formación como esta durante tanto tiempo, es lamentable para mí y mi duele todo el cuerpo ".

Reforzó uno de mis lugares comunes, "Las personas creen que tienen constantemente para ser llegado al máximo con la intensidad de su entrenamiento para obtener buenos resultados." Esto no es verdad, y creo que es la razón principal por la cual muchas personas tienen miedo de la formación y el ejercicio en general.

Algunos entrenamiento de alta intensidad es necesaria si desea empujar su cuerpo a nuevos niveles de condición física, pero esta intensidad duro debe ser combinado con un poco de atención. Mi misión en la vida es ayudar a la gente se enamora con el ejercicio, teniendo cuidado de su cuerpo para el largo plazo. Prefiero tener a alguien entusiasta y emocionado por la próxima sesión de entrenamiento que temer la idea de que el dolor por venir. Si dominas el equilibrio entre el trabajo duro, tomando con calma y descansar, puede empujar su cuerpo para llevar a cabo en un nivel óptimo.

Muchos de nosotros necesitamos un pequeño recordatorio de vez en cuando para reevaluar nuestra condición física y para considerar la salud a largo plazo y la preservación de nuestras articulaciones y músculos preciosos. Exagerar es casi tan malo como no hacerlo en absoluto así que vamos a ver un poco de equilibrio.

Aquí hay algunos factores importantes que usted puede considerar la implementación en su rutina de entrenamiento actual para obtener el mejor provecho de su cuerpo. Si usted es un 'entrenamiento para su atleta salud, "no hay prisa y no es una carrera, así que relajarse y disfrutar del proceso de transformación de su cuerpo.

No subestime el poder de la preparación y estiramiento
El estiramiento ayuda a maximizar la capacidad de su cuerpo para moverse libremente. Le ayuda a salir de su propio camino interior para que su cuerpo puede llevar a cabo en su mejor momento. El estiramiento antes y después de su entrenamiento es esencial para ayudar a la prevención de lesiones de tejidos blandos tan apretado puede restringir el movimiento de las articulaciones y los tendones obstaculizar importantes de hacer efectiva su trabajo. No se descarta que se extiende como un entrenamiento real. Programas de yoga y entrenamiento estructurado estirar y fortalecer los músculos. Son formas de impacto libre de ejercicio y son una gran adición a su semana de entrenamiento. Conozco personalmente a varios jugadores profesionales de fútbol que aman estos ejercicios de bajo impacto.

Mezcla tu modo: Los atletas deben hacer plan de entrenamiento específico de formación con el fin de ejecutar una tarea específica. Como 'para su atleta salud,' se puede disfrutar de mezclar el modo de entrenamiento y evitar lesiones por uso excesivo y los desequilibrios. Hay tantas maneras que usted puede ejercer, no se limite a un solo estilo: funcionamiento, bicicleta, nadar, bailar, saltar, caja, levantar pesas. Mantenga su cuerpo adivinando al mismo tiempo que evita el aburrimiento ajustando su modo de entrenamiento cada pocas semanas.

Limite días de alto impacto en una semana: la formación de alto impacto, como los ejercicios pliométricos, es ideal para la construcción de fuerza y ​​poder y es muy divertido, pero hacerlo con demasiada frecuencia puede dañar las articulaciones preciosos. Evite hacerlo en back-to-back día y sólo hacerlo si su cuerpo está preparado para este tipo de movimientos dinámicos. Creo que 1-2 días a la semana de los movimientos que implican saltar / impacto es más que suficiente.

Los días de descanso: programar al menos una y dos días a la semana para darle a su cuerpo la oportunidad de adaptarse a su formación y repararse a sí mismo. Si su nivel de actividad es la luz, usted no necesita preocuparse de días libres completos, pero si usted es un adicto a la formación de fitness en cuatro o más días de la semana, esto es, en mi opinión, esencial.

Apreciar el poder de la repetición, la progresión y coherencia: Nuestro cuerpo responde bien a estos tres factores de formación importantes. Usted debe tener alguna forma de repetición si desea dominar o mejorar en un estilo de entrenamiento. Entonces, como se hace fácil, debe ponerse a prueba para el progreso. Ser coherente y establecer una rutina le ayudará a mantenerse responsables, es fácil saltarse un día de descanso o se olvide que usted hizo de alto impacto a pocos demasiados días seguidos, pero si lo escribes y apunta para ser coherente, es más fácil de seguir.

Y divertirse!

Finalmente divertirse con todo., Haz que tu rutina de ejercicios más que una rutina de ejercicios, que sea social. Deje que la participación comunitaria y el cuidado de su cuerpo sean prioridades a medida que intenta sacar lo mejor de ella.

Piense acerca de la formación en los ciclos de los mejores resultados, incluso si es sólo sus propios ciclos de una semana. Un buen ciclo incluirá algunos ejercicios de estabilización preparación, algo de intensidad moderada de trabajo de bajo impacto, algunos ejercicios de alta intensidad, luego descansar y repetir. Cada 6-8 semanas mezcla su plan es una gran idea y lo guardarán sensación fresca y emocionante.

Y, por supuesto, no te olvides de alimentar su cuerpo como un atleta para obtener los mejores resultados! Echa un vistazo a Herbalife24.com aprender de algunos grandes atletas y seguir mi cuerpo activo ajuste rutinas estructuradas.

Escrito por Samantha Clayton, AFAA, AISS. Samantha es Director Senior de fitness Educación de Herbalife.

DESEAS ADQUIRIR PRODUCTOS O AFILIARSE A HERBALIFE, CLICK AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios