-->

Header Ads Widget

Ticker

    Loading......

¿Porque no tienes éxito en el Negocio de Herbalife?

Los resultados son como imanes que atraen a los clientes, y estos imanes son capaces de atraer a muchísimos clientes.

¿Por qué? Porque los resultados hacen la diferencia. Es decir, si tienes resultados hablas de una manera, pero si no lo tienes, hablas de otra totalmente diferente. Los resultados influyen en lo que sientes y lo que dices, lo que haces y lo que piensas; los resultados te dan seguridad y emoción y eso es contagioso, es decir, este convencimiento es algo que se transmite, convence a otras personas.

Entonces, con resultados vendes los productos y construyes una historia sobre tu negocio, es decir, una historia sobre los resultados de tu negocio. Veámoslo así: los resultados que obtuviste con los productos te atraen clientes, los resultados de ellos te consiguen más clientes, estos resultados se multiplican  y tu negocio también, los resultados de tus clientes forman  los resultados de tu negocio, con eso construyes tu historia en el negocio y esa historia de clientes y de ingresos te consigue asociados. El secreto de todo es los resultados.

Los resultados representan una mina de oro inagotable, todo lo que tienes que hacer es poner a trabajar los resultados y dejar que trabajen para ti. Entonces, tienes que mantener tus resultados siempre, no puedes permitir que se te escapen porque en el momento en el que desaparezcan, desaparece todo y se acaba todo. Mientras haya resultados este negocio seguirá existiendo, gracias a los resultados se ha mantenido vivo y creciendo. A pesar de los ataques de otra compañías, de la industria farmacéutica, de los médicos y de la prensa y de las mafias comerciales.

Entonces, tienes que tomar estos productos todos los días para mantener tus resultados vivos y puedas transmitir esto a más gente y tu negocio perdure para siempre. Con estos resultados Herbalife va a conquistar al mundo entero y estos resultados te van a hacer millonario.

La gente tiene que ver qué crees totalmente en los productos y que quieres servir a los demás.

A estas alturas tu manera de sentir las cosas debe ser genuina, porque de otra manera no perduraras en este negocio, tienes que involucrarte emocionalmente con los productos y seguir construyendo tu historia día con día. Cuando las bases son falsas tarde o temprano se cae lo construido, por eso es muy importante que creas en lo que haces y esa credibilidad solo emana de los resultados.

Para poder vender estos productos tienes que creer en ellos.

¿Cuánto tiempo durarías haciendo algo en lo que no crees?

No mucho tiempo ¿verdad? Entonces creer en los productos, es un requisito indispensable, si no crees en ellos difícilmente vas a venderlos y menos seguir los demás pasos de este negocio y la única forma de que creas en ellos es obteniendo resultados notables, porque los resultados son los únicos que te harán creer y la única forma de obtenerlos es tomando estos maravillosos productos. Una vez que obtienes resultados, tu credibilidad se hace automática, tu emoción se presenta inmediatamente y al mismo tiempo te siente movido a transmitir este mensaje a toda la gente que te rodea.

Después de aprender a tomar los productos y experimentar resultados el distribuidor de Herbalife tiene que aprender a compartir estos productos con más gente que los necesite y los quiera. Esta es la forma de obtener ingresos rápidos en este negocio y esta es una de las disciplinas más importantes que el asociado tiene que aprender y dominar a la perfección, antes de reclutar a algún asociado.

¡Vuélvete Asociado! llena tu solicitud aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios