-->

Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Conoce lo último de nuestros patrocinios deportivos!

 


¡Conoce lo último de nuestros Patrocinios Deportivos! 


Perú



¡Richard Hidalgo logra con éxito su primera expedición del año!


Nuestro patrocinado logró llegar a la cumbre de Aconcagua con casi 7mil metros (6962mt) en tan solo 5 días (normalmente se realiza en 15 días).

Aconcagua es considerado "El Techo de América", la montaña más alta de América.

¡Acompáñanos a felicitarlo!


Argentina



Florencia Borelli se pone a tono para el mundial de media maratón 2018.

Valencia, España será la plaza seleccionada para recibir a la elite del atletismo en la distancia de 21K en el World Half Marathon Championchips 2018, donde nuestra corredora Florencia Borelli quien viene de coronarse campeona y romper el record nacional de Argentina en la Media Maratón de Buenos Aires 2017, figura como una de las favoritas de Latinoamérica.  Florencia se encuentra haciendo trabajos de fuerza y velocidad en Sierra de Los Padres, para posteriormente  iniciar la sesión de entrenamiento de altura en la localidad de Cachi en la provincia de Salta, donde nuestra atleta entrenará a más de 2.500m  sobre el nivel del mar.


El Salvador 



Marcelo Arévalo ingresa al TOP 100 del Ranking ATP de Tenis Mundial 


Marcelo Arévalo, del #TeamHerbalife El Salvador, ingresó al TOP 100 de ATP en dobles, ubicándose en la posición 96 luego de ganar el pasado fin de semana el Torneo Challenger de San Francisco, California en Estados Unidos. Esta es la posición más alta en la que ha estado el atleta en dobles y la mejor posición de un tenista salvadoreño en la historia. ¡Felicitemos a Marcelo por el merecido logro! 



Rafael Carias, debutó con triunfo este año 


Un inicio perfecto es el que tuvo Rafael Carias, al iniciar la competencia de una nueva temporada en la Copa MTB Oriente en Guatemala este pasado fin de semana. Y lo hizo de gran forma, al ganar la primera etapa. Se trató de una prueba de montaña, de un recorrido de seis vueltas de 5 kilómetros cada una. Carias cerró así primero, lo que le otorgará 20 puntos y con lo que se coloca líder del evento.


Panamá 



Edgard Crespo se prepara en Medellín


El tritón panameño del #TeamHerbalife, se encuentra entrenando en Medellín Colombia con miras a su primera competencia del año en el Atlanta Pro Swim Series a realizarse próximamente en los Estados Unidos. Este evento será la primera competencia oficial de la temporada en donde el nadador buscará marcas para futuros juegos regionales y continentales de esta y la próxima temporada.


Costa Rica 



Andrey Fonseca, mejor ciclista de montaña de Costa Rica


El pasado 13 de febrero, Andrey Fonseca del #TeamHerbalife recibió el premio Colibrí del Comité Olímpico Nacional que lo acredita como el mejor ciclista de montaña en la categoría masculina de Costa Rica.  Los premios Colibrí son un galardón que reconoce el esfuerzo de los deportistas más destacados a nivel nacional del año anterior.

.  


Heiner Oviedo, mejor taekwondista de Costa Rica


El pasado martes 13 de febrero, Heiner Oviedo del #TeamHerbalife recibió el premio Colibrí del Comité Olimpíco Nacional que reconoce el esfuerzo a los atletas nacionales y lo acredita como el mejor atleta de Taekwondo en la categoría masculina de Costa Rica.

.  

ÚNETE A NOSOTROS ADQUIERE LA MEMBRESIA HERBALIFE LLENA LA        SOLICITUD CLICK AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios